x

No en vano la línea Pearl Free Floater es considerada un clásico, desde hace ya treinta años. Su estructura modular hace de este instrumento, un producto más que potente y definido. Cualidades de la línea Pearl Free Floater En cuanto a lo que se puede ver, comenzaremos por enumerar. La linea cuenta con una estructura …

No en vano la línea Pearl Free Floater es considerada un clásico, desde hace ya treinta años. Su estructura modular hace de este instrumento, un producto más que potente y definido.

Cualidades de la línea Pearl Free Floater

En cuanto a lo que se puede ver, comenzaremos por enumerar. La linea cuenta con una estructura modular, una base, el casco de madera que flota libremente en su estructura, parche Remo Ambassador, bordonas pearl de veinte hilos y un aro superior.

En primer lugar, y por demás importante, resaltamos el hecho de tener un casco que flota libremente y sin ninguna torre. Ésto hace que al sonar nos devuelva tonos puros.

Por otro lado, al estar compuesto por un casco de madera y al mismo tiempo poseer- en su interior- dos pulgadas de metal, muchos de sus sonidos serán más bien híbridos.

Además, como standar, la linea cuenta con aros Die Cast , que nos terminarán por perfeccionar el audio. Ellos serán los encargados aportar más calidad y control en los armónicos.

¿Todavía te sobran dudad de por qué ha sido y es un clásico de la percusión? ¡No te pierdas más detalles en el video!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba