x

Nueva línea de palillos Zildjian: Hickory y Multi Rods

2 Videos

Podés tener una batería ideal, los platillos soñados y los mejores modelos de parches, pero nada tiene sentido si los palillos no son elegidos con la misma dedicación. La nueva línea de palillos Zildjian, modelos 5A y 5B, llegó para mejorar el balance de tu audio. La reducción de la masa, su consecuente liviandad y …

Podés tener una batería ideal, los platillos soñados y los mejores modelos de parches, pero nada tiene sentido si los palillos no son elegidos con la misma dedicación.

La nueva línea de palillos Zildjian, modelos 5A y 5B, llegó para mejorar el balance de tu audio.

La reducción de la masa, su consecuente liviandad y redistribución del peso a lo largo del objeto, su cuello más grueso y sus puntas redondeadas; transformarán a estos palillos en tu mejor aliado.

Diferencia con los modelos antiguos:

La diferencia en el audio es notoria. En las líneas antiguas, de cuello más chicomás peso y punta más grande, era difícil encontrar una definición de audio (porque cuanto más grande la punta del palillo, más armónicos).

En cambio, con estos nuevos modelos, la intencionalidad y la expresión del baterista no quedará desdibujada. Sumado a la cantidad de colores y variedades, con antideslizantes incluidos, que no sólo te harán sonar, sino que también te harán lucir como deseas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba