fbpx
x

Nueva línea de palillos Zildjian: Hickory y Multi Rods

2 Videos

¿Me conviene usar palillos o escobillas? Populares en los años ’90. Los multi rods, pueden ser la opción que buscás para encontrarle diferentes variantes a tu sonido. Si buscamos un sonido con menos ataque, pero mayor al que nos puede dar una escobilla…es la opción. Incluso, dentro de estos niveles de intensidad aún podemos ser …

¿Me conviene usar palillos o escobillas? Populares en los años ’90. Los multi rods, pueden ser la opción que buscás para encontrarle diferentes variantes a tu sonido.

Si buscamos un sonido con menos ataque, pero mayor al que nos puede dar una escobilla…es la opción. Incluso, dentro de estos niveles de intensidad aún podemos ser más específicos y ahondar más.

¿Cómo? Conociendo los dos modelos. Por un lado los multi rods mezzo 1 y, por el otro, los mezzo 2.

Los primeros están formados por un palillo de menor circunferencia que los convencionales (mediano por así decirlo), rodeados de varillas más finas. Dándonos, así, un ataque menor al que estamos acostumbrados pero aún no tan liviano.

A diferencia de los mezzo 2, que si se escucharán, más suaves. Debido a que se componen por un conjunto de palillos finos y de igual medida.

Claro está que hasta se pueden usar los tres juntos, tal como hace Marcelo en el video.

Ninguno es mejor que el otro. Sólo debemos ser conscientes de nuestro objetivo, para luego buscar con claridad qué es lo que nos conviene usar y de qué manera.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba