x

10 años de Cirse contados por ellos mismos

TMPlay
176 Videos
75 visitas
75 visitas

En los minutos previos a brindar su show en Uniclub, los chicos de Cirse hablaron con TM Play sobre sus 10 años. También hubo tiempo para hablar sobre sus instrumentos y mucho más. Cirse es una banda que este mes está cumpliendo 10 años desde el lanzamiento de su primer cd. Luciana Segovia (voz), Gabriel …

En los minutos previos a brindar su show en Uniclub, los chicos de Cirse hablaron con TM Play sobre sus 10 años. También hubo tiempo para hablar sobre sus instrumentos y mucho más.

Cirse es una banda que este mes está cumpliendo 10 años desde el lanzamiento de su primer cd. Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra principal), Sebastián “Ziva” Leopardi (bajo) y Martín Magliano (batería) te cuentan cómo fue la evolución de la banda hasta el presente.

10 años de Cirse

Gabriel Leopardi comienza diciendo que “uno se pone a pensar todo lo que pasó en estos 10 años y parece mucho más tiempo”. En ese punto coinciden los otros 3 integrantes de la banda.

La banda cuenta con 3 álbumes de estudio, 2 extended play y el dvd llamado Sinergia. Este último tiene la particularidad de que fue grabado en el Teatro Vorterix junto a una orquesta de cuerdas.

Luciana destaca que Cirse no es una banda que funcione por decisiones unánimes. “Hay mucha comunión y decisiones que las tomamos entre todos” sentencia la vocalista.

Por otro lado, Martín asegura que Cirse tiene un objetivo y que la banda camina a diario con un rumbo.

En las palabras de cada uno de los miembros se nota esa unión que logró el grupo. Las palabras familia, comunión y grupo son denominadores comunes en sus discursos.

Eso fue algo de los primero 10 años de la banda. Sólo nos queda esperar y ver con qué más nos sorprenden.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba