x

Alejandro Lerner: “El CASIO Celviano es para conciertos importantes”

TMPlay
180 Videos
245 visitas

Alejandro Lerner

2 videos
245 visitas

Alejandro Lerner abrió las puertas del estudio El Pie para hablar sobre el nuevo CASIO Celviano. Lo primero que Lerner destacó sobre el instrumento fue que “es para conciertos importantes”. Alejandro Lerner y Celviano El artista destaca el concepto híbrido del instrumento. La parte digital, con la caja de madera y el sistema de parlantes. …

Alejandro Lerner abrió las puertas del estudio El Pie para hablar sobre el nuevo CASIO Celviano. Lo primero que Lerner destacó sobre el instrumento fue que “es para conciertos importantes”.

Alejandro Lerner y Celviano

El artista destaca el concepto híbrido del instrumento. La parte digital, con la caja de madera y el sistema de parlantes. El Celviano cuenta con un sistema de martillos que sirve para la acción, pero no para la reproducción que se emite de modo digital.

“Este piano te da muchos servicios creativos”

Otros artistas que usan CASIO

Alejandro destaca que el piano tiene un mecanismo de un piano tradicional. Pero a su vez tiene las posibilidades de reproducción digital y de grabar. Otra característica es la posibilidad de cambiar los ambientes, por lo cual el piano suena de varios modos, dependiendo de cómo se lo configure.

“Es una nueva generación de piano híbridos, que tienen una mezcla de mecanismos acústicos con información digital.”

Estudio El Pie

La entrevista fue grabada en en Estudio El Pie, que es una creación de Alejandro Lerner. Es un estudio armado sobre una fábrica de zapatos que se incendió.

El Pie ofrece servicios de Grabación, Mezcla, Mastering y Grabación en Vivo. El estudio se caracteriza por la avanzada tecnología que utiliza para trabajar. También cuenta con salas de ensayo donde se realizan producciones audiovisuales.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba