x

Alex Leys: “Todos los bateristas que conocía usaban Zildjian, no había otra”

TMPlay
176 Videos
63 visitas

Alex Leys

3 videos
63 visitas

Para empezar Alex Leys confiesa : “La primera batería que toqué tenía parches Remo y platos Zildjian”. Y no podría ser de otra manera, ya que en su memoria esas mismas eran las marcas de sus grandes ídolos. Influenciado por su padre, en sus comienzos. The Beatles habría sido su primer gran ejemplo musical. Tal …

Para empezar Alex Leys confiesa : “La primera batería que toqué tenía parches Remo y platos Zildjian”. Y no podría ser de otra manera, ya que en su memoria esas mismas eran las marcas de sus grandes ídolos.

Influenciado por su padre, en sus comienzos. The Beatles habría sido su primer gran ejemplo musical.

Tal es así que ese sonido de platillos habría sido, en primera instancia, el sonido que distinguía en Ringo y luego en otros músicos. “Es medio Freudiano, pero es algo que asocio con el placer”, dice.

Zildjian: más que una marca

“Es un honor pertenecer a esta línea temporal”, dice emocionado. Alex destaca en la marca la habilidad de mezclar tradición e innovación.

“No tienen miedo de aceptar retos y de tomar consejos de los artistas”, reflexiona. Y es ésto último lo que, sin dudas, le hace sentir a cada artista que pertenece a esta gran familia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba