x

Recorriendo el mundo como artista D´addario

TMPlay
176 Videos
76 visitas
76 visitas

Hace ya 5 años que Amalia Del Giudice es Artista D´addario, de forma oficial. Nos cuenta que la historia comenzó luego de una compra realizada, personalmente a uno de los vendedores de la marca. Demostró con tal convicción lo que sentía por los productos, que logró convencer al equipo de D´addario que estaba presente. Entre …

Hace ya 5 años que Amalia Del Giudice es Artista D´addario, de forma oficial. Nos cuenta que la historia comenzó luego de una compra realizada, personalmente a uno de los vendedores de la marca.

Demostró con tal convicción lo que sentía por los productos, que logró convencer al equipo de D´addario que estaba presente. Entre risas y un poco de pudor, Amalia reafirma la felicidad de ese momento.

“Sentí que estuve en el momento adecuado, en el lugar adecuado”

Quizás por la inquietud que la caracteriza y su pulir constante del sonido, es que en D´addario encontró un compañero noble. Asegura que la combinación de las boquillas y las cañas, le da seguridad sobre su sonido. Aquel que la hace sentir en casa.

Proximo destino D´addario

Amalia representará a Argentina en el 5to Festival de Clarinete: “Quito, centro del mundo”. Deleitará al público, junto con la Banda Metropolitana de Quito, con un repertorio de Fernando Lerman.

Será el estreno mundial de dicha pieza. “Cinco esquinas porteñas”, fue reversionada por su autor para tal ocasión.

No es el primer viaje de Amalia. Sin embargo se en cuenta tan agradecida y ansiosa como el primer día.

“Es de gran apoyo para un músico, ser reconocido por una marca tan importante”

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba