x

25 años acompañando a Miguel Mateos

TMPlay
175 Videos
118 visitas

Ariel Pozzo

1 videos
118 visitas

Ariel Pozzo, es músico profesional desde hace ya treinta años. Desde que inició su carrera, nunca paró. Tocó junto a Fito Páez, Rubén Goldín y muchos artistas internacionales. Experimentó estar en otras bandas y crear proyectos propios. Sin embargo, veinticinco de esos años fueron siempre acompañando a Miguel Mateos. Las razones son claras. La plata …

Ariel Pozzo, es músico profesional desde hace ya treinta años. Desde que inició su carrera, nunca paró. Tocó junto a Fito Páez, Rubén Goldín y muchos artistas internacionales. Experimentó estar en otras bandas y crear proyectos propios. Sin embargo, veinticinco de esos años fueron siempre acompañando a Miguel Mateos.

Las razones son claras. La plata empieza a ser un factor no decisivo.  “Nadie que toca con una persona durante veinticinco años lo hace por dinero nada más”, reafirma.

Estás porque te gusta lo que hace ese artista. Porque disfrutás de esa música que, en gran parte, también es tuya. De la que terminás apropiándote después de haber grabado discos y haber tocado en vivo.

Quizás ese sea el secreto, entonces. Dejar tu marca en donde estés. Saber que se acompaña a una figura,  pero comprometiéndose y dándose el permiso de estar activo ante esa propuesta musical. “Adueñarse”, en el mejor de los sentidos, de cada proyecto del que se forma parte.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba