x

Carajo y la importancia de innovar en la imagen de la banda

TMPlay
172 Videos
91 visitas
91 visitas

Tras 18 años de trayectoria, Carajo es una banda que se caracteriza por seguir innovando tanto en la música como en la imagen de la banda. Su último show en el Luna Park, más que un recital fue una experiencia audiovisual. “Es una manera de potenciar la canción” asegura Corvata, bajista y cantante de Carajo, …

Tras 18 años de trayectoria, Carajo es una banda que se caracteriza por seguir innovando tanto en la música como en la imagen de la banda. Su último show en el Luna Park, más que un recital fue una experiencia audiovisual.

“Es una manera de potenciar la canción” asegura Corvata, bajista y cantante de Carajo, al explicar la utilización de producción audiovisual en sus shows.

La imagen de Carajo

Cada show de la banda es un evento único. Luces, pantallas y escenografía varían para hacer que sea inolvidable. Muestra de esto fue el último show que hicieron en el Luna Park en el que que las pantallas fueron gran parte del show.

Para esa fecha contaron con el trabajo de mucha gente ya que más tecnología requiere más gente trabajando para que todo salga como se espera.

Trabajar la imagen es uno de los pilares de la banda surgida en 2000, ya que es una forma más de llegar al público. “Cuando uno escribe una canción, hay una historia de fondo” cuenta Corvata, a la hora de justificar la incursión en videoclips y el apoyo visual en vivo.

Más allá de la innovación, el hecho de darle una sorpresa al público también es un factor que incide a la hora de innovar en lo audiovisual.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba