x

Carajo: “no hay un artista sobre el planeta que no conozca Shure”

TMPlay
180 Videos
246 visitas
246 visitas

Con más de 15 años girando juntos, los integrantes de Carajo saben bien qué es lo que necesitan para sonar en sus shows. “Todos los caminos conducen a Shure”, reafirman. Shure en el Luna Park En el último Luna Park, la marca fue un pilar clave. Nos cuentan que en uno de los cuadros debían …

Con más de 15 años girando juntos, los integrantes de Carajo saben bien qué es lo que necesitan para sonar en sus shows. “Todos los caminos conducen a Shure”, reafirman.

Shure en el Luna Park

En el último Luna Park, la marca fue un pilar clave. Nos cuentan que en uno de los cuadros debían tocar montados en una pantalla. ¡No había manera de cablearlo!

Ahí fue cuando Shure entró en acción: lo que suplió su necesidad fue el modelo QLXD4. Una vez más, no estaban equivocados. “Es lo más parecido a tener la guitarra enchufada”, nos cuenta Hernán Langer.

Set Shure en Carajo

Andrés Vilanova, baterista, habla de los productos que él usa. Los clásicos lo acompañan en los vivos y en grabaciones: un Sm57 en el tambor, o un Sm58. Si bien es un micrófono diseñado para bombos, él utiliza para los Toms el BETA 52A.

“Soy feliz con un 57”, dice Marcelo Corvalán. El hecho de ser un clásico, conocido y confiable a él lo tranquiliza. Es un producto que soporta sus gritos, ya que no altera su ecualización al cantar suave y fuerte. “A mi me sirve para todo”, reafirma.

Por otro lado, también se siente cómodo con un BETA 51 para los vivos. Y muestra un real fanatismo por el Green Bullet, un micrófono clásico de armónica que en ellos también fue aplicable para otros usos.

“Nos gusta ya tener el sonido desde el micrófono y no tener que recurrir a plugins”- Marcelo Corvalán

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba