x

CASIO PX-5S Y XW-P1: Los elegidos por José Borotti

TMPlay
172 Videos
78 visitas

José Borotti

2 videos
78 visitas

¿Cuántas cosas puede aportarle una marca a un tecladista? En el caso de José Borotti, CASIO es una marca única. El líder de la banda “Marta te amo” elige la marca desde que comenzó en el mundo de la música. “Desde los 6 años tuve un vínculo con la marca y a partir de ahí …

¿Cuántas cosas puede aportarle una marca a un tecladista? En el caso de José Borotti, CASIO es una marca única. El líder de la banda “Marta te amo” elige la marca desde que comenzó en el mundo de la música.

“Desde los 6 años tuve un vínculo con la marca y a partir de ahí empezamos una aventura que no abandoné nunca”

Los aportes de Casio

Más allá de cualquier característica técnica, el hecho de que un CASIO haya sido tu primer teclado a los 6 años marca un camino al lado de estos teclados.

Uno de los teclados que usa Borotti es el PX-5S. Destaca el peso de las teclas y el peso y la portabilidad del instrumento en general. También las facilidades que otorga al poder emular pianos como un Hammond. Esas configuraciones están al alcance de la mano.

El músico, lo recomienda como un instrumento ideal para tener en la casa, ya que es práctico y cómodo.

Para tocar en vivo, Borotti elige el XW-P1 por la portabilidad y la liviandad. Además la posibilidad de conectar dispositivos electrónicos o partituras es fundamental. Este teclado también cuenta con la posibilidad de programación de máquinas de ritmo, lo cual es fundamental y por demás práctico.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba