x

Entre tantas opciones, CASIO

TMPlay
180 Videos
380 visitas

Luis Benavidez

2 videos
380 visitas

En primer instancia, elegir no estaba entre las opciones probablemente. Luis Benavidez, nos cuenta que su deseo era estudiar piano e instantáneamente su primer regalo fue un Casio. Sin embargo, ya más de grande y con una carrera transitada, un buen día le llegó la invitación de probar una nueva linea de la marca. Y. …

En primer instancia, elegir no estaba entre las opciones probablemente. Luis Benavidez, nos cuenta que su deseo era estudiar piano e instantáneamente su primer regalo fue un Casio.

Sin embargo, ya más de grande y con una carrera transitada, un buen día le llegó la invitación de probar una nueva linea de la marca. Y. aunque creyó que podría ser un poco difícil sentirse satisfecho, aceptó.

Para los músicos amantes de la música clásica, es muy complejo encontrar en lo electrónico, todo lo que te brinda el piano acústico. Sin embargo, Luis confesó haberse sorprendido.

“Lo importante siempre es elegir y poder optar. Eso es lo que me pasó con Casio”

Hoy nos cuenta que usa la marca para tocar con Los Huayra y, también, para estudiar en su sala de ensayo. Pasó de ser una opción, a ser una elección.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba