x

Conocé el Casio XW G1, junto a Cristian Del Giorgio

TMPlay
181 Videos
311 visitas
311 visitas

Dentro de la selección de productos Casio que realiza Cristian Del Giorgio, se encuentra el sintetizador XW G1 . La versatilidad y la flexibilidad que le otorga este instrumento a la hora de sonar hace que sea  un producto altamente recomendable. Muchas características favorables hacen del producto, uno distintivo. Sin embargo, podremos diferenciarlo diciendo que …

Dentro de la selección de productos Casio que realiza Cristian Del Giorgio, se encuentra el sintetizador XW G1 . La versatilidad y la flexibilidad que le otorga este instrumento a la hora de sonar hace que sea  un producto altamente recomendable.

Muchas características favorables hacen del producto, uno distintivo. Sin embargo, podremos diferenciarlo diciendo que es un secuenciador de pasos interactivo y un looper de muestra. Ésto último, servirá para capturar digitalmente patrones de rendimiento e instrumentos externos.

Improvisación en escala FA blusera

Esta vez Cristian utilizó un preset de fábrica, denominado p005. “El portamento nos permite la posibilidad de evitar el tiempo entre una nota y otra, es realmente fantástico”, expresa.

Por otro lado, agrega haber elegido un classic choir  del xw y otros sonidos complementarios con el xw p1- modelo que pronto también tendrá su apartado-. “Realmente se los recomiendo”, exclama.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba