x

Chino Asencio: “Mooer es absolutamente bueno para mi”

TMPlay
176 Videos
53 visitas

Chino Asencio

7 videos
53 visitas

Ya hace un año y medio que el Chino Asencio trabaja junto a Mooer, sin embargo recuerda haberlos conocido hace diez en Nueva York. Y tal fue la sorpresa, que aún sigue fascinado por lo que estos pedales ofrecen. Calidad de sonido, por sobre cualquier factor, y extrema comodidad a la hora de transportar y …

Ya hace un año y medio que el Chino Asencio trabaja junto a Mooer, sin embargo recuerda haberlos conocido hace diez en Nueva York. Y tal fue la sorpresa, que aún sigue fascinado por lo que estos pedales ofrecen.

Calidad de sonido, por sobre cualquier factor, y extrema comodidad a la hora de transportar y modificar la pedalera. ¿Qué más se puede pedir de un pedal?

La pedalera del Chino Asencio

Al ser un guitarrista de sesión, que por momentos toca como invitado junto a artistas, la practicidad lo es todo. La cualidad que tienen estos micropedales de ser extremadamente pequeños es una característica definitoria.

Varía la pedalera según la ocasión, sin embargo los modelos que tiene en su poder son varios: un trémolo, algunas distorsiones, un overdrive, un chorus, algo de eco, unos delays y reverbs.  Sin dudas que pedales no le faltan.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba