x

¿Cómo componer en base al sonido que ofrece Zildjian?

TMPlay
172 Videos
60 visitas
60 visitas

Tener guías a la hora de componer es fundamental. Las de Emi Giménez, son los sonidos que ofrece Zildjian. A la hora de tocar y de componer el baterista piensa en el sonido Zildjian. Esa facilidad que le otorga la marca es algo único. Trabajar con Zildjian “Esto no me pasa con otras marcas” asegura …

Tener guías a la hora de componer es fundamental. Las de Emi Giménez, son los sonidos que ofrece Zildjian. A la hora de tocar y de componer el baterista piensa en el sonido Zildjian. Esa facilidad que le otorga la marca es algo único.

Trabajar con Zildjian

“Esto no me pasa con otras marcas” asegura Emi mientras cuenta cómo fueron sus inicios con la marca de platos. Cuando empezó a trabajar con la marca, probó todos los sonidos a los que podía acceder y ahora sabe qué es lo que le sirve para cada ocasión musical.

Para su batería elije un K dark de 14, un crash de20 pulgadas, un crash k de 17 y un splash de 8. También usa un Ride Constantinopla de 20, un A Custom FX de 18 y un Ride Constantinopla de 22, que usa a veces.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba