x

¿Cómo es tocar con el Indio ante 300 mil personas?

TMPlay
176 Videos
56 visitas

Martín de Pas

2 videos
56 visitas

Martín de Pas se preparó toda su vida para el 11 de marzo de 2017. Tuvo la posibilidad de tocar en el último show del Carlos Alberto “Indio” Solari en Olavarría. De Pas es el baterista de Inerciales, de Presto Vivace y desde hace poco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. También es DrumTech y profesor …

Martín de Pas se preparó toda su vida para el 11 de marzo de 2017. Tuvo la posibilidad de tocar en el último show del Carlos Alberto “Indio” Solari en Olavarría.

De Pas es el baterista de Inerciales, de Presto Vivace y desde hace poco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. También es DrumTech y profesor de batería en Martín Carrizo School of Rock .

Tocar con el Indio

Su llegada a la banda del artista más convocante de Argentina, se dio por el reemplazo de Martín Carrizo. De Pas es uno de los profesores de la escuela del antiguo baterista del Indio, por lo cual fue un reemplazo entre conocidos.

“Fue muy loco el primer ensayo que vino el Indio y se puso a tocar con nosotros” asegura Martín sobre su comienzo con la banda.

“Lo que uno lleva de vivencia es lo que realmente te pesa a la hora de conocerlo. Pero él es Carlos.”

Describe la experiencia como “increíble”, como un sueño que uno siempre tiene. El show fue una prueba en la vida de Martín para confirmar un camino de tantos años de preparación. “Disfrutarlo, rendir y sacar lo mejor de vos” eso rondaba en la cabeza del baterista antes de subir al escenario.

Frente a 300 mil personas Martín asegura que sólo hay que salir a tocar y disfrutar lo que se vive en un show de tal magnitud.

“Yo me programé para sentir que era un show más de 50 personas en un pub” concluye Martín.

El baterista destaca de su participación, el aprendizaje que se llevó. “Uno siempre se prepara para ese momento, es como la prueba de decir si estás preparado para afrontarlo.”

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba