x

Conoce la escuela de música de Fernando Scarcella

TMPlay
176 Videos
142 visitas
142 visitas

Fernando Scarcella, histórico baterista de Rata Blanca, es director y docente de la escuela de música llamada Pil-Art Music. El músico y productor esta sumergido en este proyecto que comenzó en el año 2015. Fernando Scarcella: de baterista a profesor y director de Pil-Art Music Durante muchos años Fernando fue profesor particular de bateria y …

Fernando Scarcella, histórico baterista de Rata Blanca, es director y docente de la escuela de música llamada Pil-Art Music. El músico y productor esta sumergido en este proyecto que comenzó en el año 2015.

Fernando Scarcella: de baterista a profesor y director de Pil-Art Music

Durante muchos años Fernando fue profesor particular de bateria y entre sus filas tuvo cómo alumno a Hernán Rico. Hoy son quienes llevan adelante Pil-Art Music.

La escuela nació con la finalidad de, a través del arte y la música, crear un lugar de contención, promover lo cultural y la amistad. El staff de Pil-Art Music hay artístas de renombre que han sido parte de grandes proyectos en bandas cómo solistas.

Las clases se dividen por niveles: principiantes, intermedios y avanzados. El gran objetivo de la casa es potenciar el crecimiento de cada alumno que sea parte, generando integración con otros pares semana a semana.

Desde entonces   no dejan de hacer una gran reunión anual dirigida por los profesores de cada área. El objetivo es resumir todo lo aprendido en el año transcurrido. Y claro, no falta la supervisión del director Fernando Scarcella.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba