x

Conocé todos los secretos de la Mooer Red Truck

TMPlay
172 Videos
50 visitas

Fernando Cosenza

4 videos

Red Truck

1 videos
50 visitas

La pedalera Mooer Red Truck es uno de los grandes productos que tiene la marca líder en el mercado. En esta ocasión, Fernando Cosenza realiza una review acerca de las principales características. No te pierdas este review único. Mooer Red Truck La pedalera cuenta con 5 pedales de efecto, con subdivisiones, funciona como  looper, tiene …

La pedalera Mooer Red Truck es uno de los grandes productos que tiene la marca líder en el mercado. En esta ocasión, Fernando Cosenza realiza una review acerca de las principales características. No te pierdas este review único.

Mooer Red Truck

La pedalera cuenta con 5 pedales de efecto, con subdivisiones, funciona como  looper, tiene afinador, salida stereo y se pueden conectar hasta 3 amplificadores. Ese es sólo un breve resumen que el artista hizo sobre la pedalera.

Cosenza dividió la review en cuatro etapas. Primero realizó un análisis sobre los efectos de Reverb y delay. En segundo lugar habló sobre modulación. Posteriormente se encargó de estudiar la distorsión, el drive y el boost. Por último realizó un recorrido por las conexiones y los efectos externos.

En conclusión, Cosenza encuentra en la Mooer Red Truck una excelente opción para tener todos los pedales en un mismo lugar. Poder manejar todo desde un mismo controlador, es algo único para el guitarrista.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba