x

Cristian Bronzoni sobre Mapex

TMPlay
180 Videos
92 visitas

Saturn V

3 videos
92 visitas

Cristian Bronzoni es un baterista que se dedica a las sesiones, a tocar en vivo y, además, es Drum Doctor. Conocé la batería que elige Cristian y por qué recomienda Mapex. Mapex “En todas mis giras usé una Mapex” comienza contando Bronzoni. Sus primeros pasos con un instrumento de esta marca fue con una M. …

Cristian Bronzoni es un baterista que se dedica a las sesiones, a tocar en vivo y, además, es Drum Doctor. Conocé la batería que elige Cristian y por qué recomienda Mapex.

Mapex

“En todas mis giras usé una Mapex” comienza contando Bronzoni. Sus primeros pasos con un instrumento de esta marca fue con una M. Birch. Utilizaba esa batería para tocar con un estilo latino, muy relacionado al funk.

Actualmente utiliza una Saturn V, con medidas 10, 12, 14, 16, con un bombo de 22×20. Destaca que el audio del instrumento es soñado y que a la hora de afinar los parches es muy simple. Por otro lado asegura que el sonido del bombo es muy impresionante.

También dice que los parches siempre responden bien al ser puestos en su lugar.

Sobre la marca, Bronzoni asegura que en los últimos años ha crecido mucho. 

Recomendaciones de Cristian Bronzoni

“Para ser un buen profesional se necesita una buena tocada, pegarle y tener un buen groove. También cree que la sencillez, humildad y capacidad son 3 factores clave a la hora de pasar a ser un profesional de la batería.

“Hay que tocar en función de la canción y no de uno mismo”

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba