x

¡Las baterías cambian vidas! Conocé a Cristian Bronzoni

TMPlay
181 Videos
201 visitas

Saturn V

5 videos
201 visitas

“Desde mi primera entrevista con TMPlay, tuve cambios impresionantes en mi carrera como músico”, comienza diciendo Cristian Bronzoni luego de varios meses. Más maduro y más rockero, se encuentra transitando su mejor versión. Cristian Bronzoni: el hombre de las mil caras Realmente podemos decir que Cristian es el “hombre de las mil caras”. Su versatilidad …

“Desde mi primera entrevista con TMPlay, tuve cambios impresionantes en mi carrera como músico”, comienza diciendo Cristian Bronzoni luego de varios meses. Más maduro y más rockero, se encuentra transitando su mejor versión.

Cristian Bronzoni: el hombre de las mil caras

Realmente podemos decir que Cristian es el “hombre de las mil caras”. Su versatilidad como profesional, hoy es una de sus mejores cartas.

Entre tantas cosas es Drum doctor, drum tech, presenta clinic concerts y es organizador del Gospel Drum Festival (ya por tercer año). Sin olvidarnos de que, además, toca con su banda: un power trío de rock y new metal, al que denominan “Alma”.

Su instrumento, su sonido.

Dice estar “mal acostumbrado”, pero quizás en este caso esa mala costumbre tiene un por qué.

“El audio que tiene mi instrumento, es muy personal. Me mal acostumbré”-Cristian Bronzoni

Su Mapex Saturn, equipada con parches Remo y platillos Zildjian, lo acompaña a cada lugar que va y no deja de enamorar a quien la mire o la toque. Y es pos su calidad sonora, el cuerpo, los cascos, la estética… lo que la hace especial. Tanto que podemos decir que lo define.

CONSTANCIA: La clave del éxito

Podríamos preguntarnos primero, quizás, qué es el éxito. Pero, claramente, cada uno encontrará su propia definición.

Sin embargo, para nosotros Cristian es un gran “caso de éxito” (tanto en su carrera profesional como personal). Y ésto, sin dudas, fue a base de constancia.

“Por salud, bajé muchos kilos. Ser parte de esta familia me afectó en todos los ámbitos: laborales y personales”-Cristian Bronzoni

¿Querés saber más? No dejes de mirar el video completo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba