x

¿Cuáles fueron tus primeros platillos?

TMPlay
176 Videos
57 visitas

Lucas Allera

4 videos
57 visitas

Ya desde sus comienzos no sabía de otro sonido. Eran esos los que, con sólo oírlos, lo terminaban por definir.  “El primer platillo que vi en mi vida era Zildjian”, confiesa Lucas Allera. No podían ser otros desde ese entonces. Y luego de muchos años, gracias a algo de plata que había conseguido como regalo …

Ya desde sus comienzos no sabía de otro sonido. Eran esos los que, con sólo oírlos, lo terminaban por definir.  “El primer platillo que vi en mi vida era Zildjian”, confiesa Lucas Allera.

No podían ser otros desde ese entonces. Y luego de muchos años, gracias a algo de plata que había conseguido como regalo de cumpleaños, pudo hacer de esa fantasía una realidad. Había llegado su primera pareja Scimitar.

¿Qué hiciste con tus primeros platillos?

En el caso de Lucas, toda esta escena comprende una gran anécdota. Al correr del tiempo, terminó encontrando esa pareja dentro de su placard. Y aún nos lo cuenta tan emocionado como aquel momento.

Porque si bien, en la actualidad, son tan sólo uno de los tantos platillos que tuvo, siguen siendo tan especiales como en aquel momento. Y así también con cada producto que llegó a sus manos. “Son un instrumento increíble”, concluye.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba