x

¿Por qué las cuerdas D’addarío son únicas?

TMPlay
180 Videos
205 visitas

Chino Asencio

7 videos
205 visitas

No se trata de un gasto, sino de una inversión. A lo largo de todas las entrevistas los guitarristas se han distinguido por muchas causas, pero han coincido en un sólo concepto: las cuerdas D’addario son irreemplazables. Chino Asencio: “usé estas cuerdas desde siempre” Se trató simplemente de una continuidad y de un reconocimiento que …

No se trata de un gasto, sino de una inversión. A lo largo de todas las entrevistas los guitarristas se han distinguido por muchas causas, pero han coincido en un sólo concepto: las cuerdas D’addario son irreemplazables.

Chino Asencio: “usé estas cuerdas desde siempre”

Se trató simplemente de una continuidad y de un reconocimiento que lo llenó de satisfacción. Si bien hace unos meses tiene el apoyo de la marca, el Chino Asencio usa D’addarío desde siempre.

“Tener esa validación como artista me hace sentir apoyado”-Chino Asencio

El brillo y la durabilidad son lo que él, y muchos tantos otros músicos, destacan. Pero por sobre todo para él son más que especiales.

“Tengo las manos que me transpiran mucho y con otras marcas me pasaba que no duraban mucho”, confiesa. Sin embargo, en esta marca encontró más comodidad y predisposición del producto para con su toque.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba