x

Damián Mahler: “Estoy enloquecido con Casio”

TMPlay
189 Videos
164 visitas
164 visitas

A palabras mayores no remitimos. Y si de profesionales del piano hablamos, Damián Mahler no podía quedar fuera. “Sobre Casio te puedo contar que estoy absolutamente sorprendido”, comenzó diciendo. Para Damián Mahler Casio no es sólo una marca, es conexión Enamorado de su GP-500. Lo describe como un piano alucinante. “Es un gran avance en …

A palabras mayores no remitimos. Y si de profesionales del piano hablamos, Damián Mahler no podía quedar fuera. “Sobre Casio te puedo contar que estoy absolutamente sorprendido”, comenzó diciendo.

Para Damián Mahler Casio no es sólo una marca, es conexión

Enamorado de su GP-500. Lo describe como un piano alucinante. “Es un gran avance en cuanto a la sensibilidad, el manejo del pedal, las respuestas de las teclas“, agrega.

Y además, confiesa que ha sido para él muy inspirador. El hecho de que sea un híbrido, le ha otorgado una cuota de realismo para con el sonido que lo hizo reencontrarse. “Estoy horas tocando y tocando”, nos confiesa.

Por otro lado, y ya hablando del PX-5, destaca la practicidad para tocar en vivo. Y, también, la versatilidad con la que puede armar diferentes sonidos y modificarlos. “Estoy sorprendido y agradecido porque creo que Casio dio un salto muy grande hacia la excelencia en cuanto al sonido”, concluye.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba