x

Damián “Starky” Celedón: “Si volviera a nacer, volvería a tocar la batería”

TMPlay
176 Videos
129 visitas
129 visitas

Su carrera como batero comenzó a los 12 años, quizás sin saberlo. Sin embargo, el impuso que alguna vez sintió por el instrumento lo llevó a, “Starky” Celedón, ser hoy uno de los grandes bateristas del rock nacional. Más que un músico, un docente “Starky Drums” es la escuela de Damián, situada en La Plata. …

Su carrera como batero comenzó a los 12 años, quizás sin saberlo. Sin embargo, el impuso que alguna vez sintió por el instrumento lo llevó a, “Starky” Celedón, ser hoy uno de los grandes bateristas del rock nacional.

Más que un músico, un docente

“Starky Drums” es la escuela de Damián, situada en La Plata. Hace ya más de veinte años que además de ser un artista, es docente de tal instrumento.

Eligiendo a los más chiquititos y fomentando las ganas de divertirse, como primer medida, Celedón transmite todo lo que ha vivido a todos sus alumnos. Y por otro lado, vuelve a entrenar, clase a clase.

“La magia que tiene un nene no la tiene una persona que ya toca y que va a buscar algo específico de un profesor.  Por eso me gusta trabajar con nenes que empiezan de cero”

El sueño del batero

Desde su niñez sueña con Zildjian y Remo. Sin embargo hoy con 42 años, celebra que hace un año trabaja oficialmente junto a ellos.

La versatilidad de las marcas, los modelos y el sonido que le aportan hace que día a día, vuelva a reconfirmar que su sonido se debe al trabajo en conjunto con ellos.

“¿Qué baterista no quiere tener platillos Zildjian?”

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba