David Ellefson nos habla sobre HARTKE

TMPlay
198 Videos
119 visitas
119 visitas

El pasado sábado 7 de diciembre en La Trastienda Samsung, en el barrio de Monstserrat, fue una noche especial. El bajista de Megadeth se presentó en el predio para hablar del regreso de la aclamada banda del metal, su amor por los equipos Hartke y guitarras Jackson. Luego de la terrible noticia del deplorable estado de salud del …

El pasado sábado 7 de diciembre en La Trastienda Samsung, en el barrio de Monstserrat, fue una noche especial. El bajista de Megadeth se presentó en el predio para hablar del regreso de la aclamada banda del metal, su amor por los equipos Hartke y guitarras Jackson.

Luego de la terrible noticia del deplorable estado de salud del vocalista de la aclamada banda de metal Megadeth, Dave Mustaine, quien tiene cáncer de garganta, se canceló el show de la mencionada banda en el Estadio Hípico Argentino. Sin embargo, los hechos viraron hacia la realización de un evento liderado por el bajista de la banda metalera, David Olsen, quién dio una serie de entrevistas para hablar sobre qué equipamiento e instrumentos usa y responder algunas preguntas de fans.

Además, luego de dar un show en La Trastienda para sus acólitos. David, una persona más que agradable y un músico con trayectoria que con el mismo entusiasmo al parecer con el que empezó la historia de su carrera musical, nos compartió lo que él piensa sobre los equipos de amplificadores Hartke y las guitarras Jackson, y cómo se complementan para formar un ¨ matrimonio musical idóneo¨.

El bajista además respondió preguntas de fanáticos vía twitter en un divertido ping pong de preguntas que él mismo iba leyendo de su celular jocosamente. Así también nos dió varios consejos acerca de las presentaciones en vivo y la forma en que uno debe plantarse frente al haber cometido un error al tocar.

Según él y como dice el refrán que es común entre los músicos ¨equivocarse una vez es un error, equivocarse dos veces es jazz¨.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba