x

Diego Ortells y su set CASIO

TMPlay
180 Videos
184 visitas

Diego Ortells

4 videos
184 visitas

“Me gustan los pianos”, dice con sinceridad. Diego Ortells afirma que tanto los pianos rústicos como los eléctricos, son su lugar de refugio. Sin embargo, está en él ser un gran explorador de estos instrumentos. Hay algo que lo une a los sintetizadores y a los sonidos eléctricos desde el ´89. “Usabamos ese recurso en …

“Me gustan los pianos“, dice con sinceridad. Diego Ortells afirma que tanto los pianos rústicos como los eléctricos, son su lugar de refugio.

Sin embargo, está en él ser un gran explorador de estos instrumentos. Hay algo que lo une a los sintetizadores y a los sonidos eléctricos desde el ´89. “Usabamos ese recurso en vivo, con Sandra y Celeste. Cosa que en ese momento no se hacía, porque no había”, dice riendo.

Sobre su Set Casio:

“No hace tanto que trabajo con esta marca pero la elegí porque me dan resultado, me siento cómodo y me gusta“, dice Diego. Tal es así que eligió para su set un PX5S, como piano y controlador principal.

Destaca en un piano, siempre, el buen toque y la reacción que tenga para con el mismo. Lo que difiere, quizás, de un sintetizador donde las teclas son plásticas y más blandas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba