x

Diego Ortells: músico, productor, arreglador y sesionista

TMPlay
180 Videos
73 visitas

Diego Ortells

4 videos
73 visitas

A partir del año 1989, acompañando a Sandra y Celeste, comenzó a hacer sonar su nombre. Sin embargo, Diego Ortells, no es sólo un músico argentino con historia. Diego Ortells, el hombre de las mil facetas Nos cuenta que debido a los avances tecnológicos -en conjunto con sus a su ambiciones como profesional- terminó por …

A partir del año 1989, acompañando a Sandra y Celeste, comenzó a hacer sonar su nombre. Sin embargo, Diego Ortells, no es sólo un músico argentino con historia.

Diego Ortells, el hombre de las mil facetas

Nos cuenta que debido a los avances tecnológicos -en conjunto con sus a su ambiciones como profesional- terminó por desempeñarse en muchas otras facetas. A sido, y es aún, productor, arreglador y sesionista de artistas como Natalia Oreiro y Alejandro Lerner – entre tantos otros-.

Material le sobra sin dudas para justificar lo que expresa. Tal es así que no duda a la hora de reafirmar que Argentina, no tiene nada que envidiarle a las producciones extranjeras.

“Cantidades de producciones que uno escucha y que son de afuera, se hacen acá por gente de acá. Hay gran material”- Diego Ortells

El terreno de la composición no lo asusta. Tal es así que, con un poco de pudor, nos cuenta que próximamente escucharemos algunas de sus obras, compuestas junto a Juan Blas Caballero. Interpretadas por Victoria Bernardi,una nueva artista joven.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba