x

Diego Ortells cuenta sobre su trabajo con Natalia Oreiro

TMPlay
176 Videos
42 visitas

Diego Ortells

3 videos
42 visitas

Se presenta como pianista, tecladista, arreglador y productor -entre tantas otras cosas-. En lo que respecta a Natalia Oreiro podemos decir que Diego Ortells, es quién la acompañó e impulsó a ser quien ella es en el mundo de la música. Nos cuenta que comenzó haciendo los arreglos de los dos primeros discos, junto con …

Se presenta como pianista, tecladista, arreglador y productor -entre tantas otras cosas-. En lo que respecta a Natalia Oreiro podemos decir que Diego Ortells, es quién la acompañó e impulsó a ser quien ella es en el mundo de la música.

Nos cuenta que comenzó haciendo los arreglos de los dos primeros discos, junto con la producción de Pablo Durán. Para ese entonces, ella era más que conocida como actriz, pero muy poco en su faceta musical.

Al momento de luego seguir avanzando comenzó a ser el Director de la banda. Aquella a la que destaca por ser un gran equipo: ya sea de excelentes músicos como, también, de amigos.

Experiencia en Rusia:

Se ríe y dice que ya fueron siete veces a Rusia, y asegura que volverán. El público de allí tiene un fanatismo alucinante por su música.  Muy buena respuesta, dice. La adoran.

“Trabaja mucho para sus fans. Se ocupa. Y eso es un ida y vuelta”- Diego Ortells

Haciendo memoria, Diego nos dice que en el primer viaje ya eran esperados. O, en realidad, que ella era la esperada -entre risas-.  Aún no puede creer lo que fue ver a los rusos cantando en español, confiesa.

En cuanto al idioma, es algo aún pendiente, dice. En inglés o a las señas, como la primera vez.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba