x

El sonido de La Renga en Huracán

TMPlay
181 Videos
287 visitas
287 visitas

La Ciudad de Buenos Aires volvió a vibrar con La Renga, después de varios años de no poder hacerlo. En las 6 fechas en las que se presentó en el Estadio de Huracán, el sonido fue uno de los puntos diferenciales del show. José Luis López, Ricardo Vázquez y Gustavo Sequeira fueron tres de los …

La Ciudad de Buenos Aires volvió a vibrar con La Renga, después de varios años de no poder hacerlo. En las 6 fechas en las que se presentó en el Estadio de Huracán, el sonido fue uno de los puntos diferenciales del show.

José Luis López, Ricardo Vázquez y Gustavo Sequeira fueron tres de los encargados de la sonorización del estadio, con JBL como marca de audio responsable de lo que se vivió en esta fiesta del rock. Para el escenario se montaron 18 sistemas VTX V25 por cada lado, más 24 subwoofer G-28, todo motorizado con amplificadores Crown, que según López son los que hacen la gran diferencia.

Los técnicos destacan que todos sintieron bien el audio, desde los artistas hasta los espectadores, y esa es la mejor sensación de satisfacción en su trabajo junto a JBL.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba