x

Emiliano Rojas: el hombre detrás de Attaque 77

TMPlay
176 Videos
101 visitas

Emiliano Rojas

2 videos
101 visitas

“Levantarme a la mañana y tener que pensar en “Attaque 77″ para mí es una gloria”, comienza diciendo. Emiliano Rojas es un profesional de la música, apasionado por su trabajo y su arte. Podemos decir que Jimena es una de las causantes de su presente. Ella sería el nexo entre Emiliano y Mariano Martinez. Entre …

“Levantarme a la mañana y tener que pensar en “Attaque 77″ para mí es una gloria”, comienza diciendo. Emiliano Rojas es un profesional de la música, apasionado por su trabajo y su arte.

Podemos decir que Jimena es una de las causantes de su presente. Ella sería el nexo entre Emiliano y Mariano Martinez.

Entre reunión y reunión, llegó el día. El cantante de Attaque 77,  le propuso trabajar como “personal manager”-nexo entre los artistas y el manager- y ocupar algunas tareas de producción. Y Así fue.

Luego de un tiempo, pasaría a ocupar el lugar de manager durante dos años. Y actualmente ocupa tareas vinculadas a la gestión del equipo.

Por otro lado, asiste en el escenario, hace el chequeo de frecuencias, prueba sonido con los asistentes; entre tantas otras funciones. “Estoy un poco en todo”, termina por concluir entre risas.

“Es un trabajo que no se siente que uno trabaja, eso es lo fantástico”- Emiliano Rojas

Emiliano Rojas: “Yo no era fan de attaque, escucho metal”

Con un tinte de broma y de verdad, confiesa que realmente no tenía afinidad con la banda antes de relacionarse por trabajo. Incluso las canciones comenzaron a resonar en su cabeza luego de haberse vinculado con el proyecto.

“Pensé que no conocía ningún tema y cuando fui a un show, me di cuenta que conocía todos”, confiesa entre sonrisas. Y piensa que como muchas bandas, ésta es de esas que viven en el inconsciente de las personas.

¿Y cómo podría ser de otra manera? Luego de 30 años juntos, con una trayectoria basada en hits que se convirtieron en clásicos del rock, Attaque 77 no es sólo una bendición para Emiliano. Claramente, lo es para muchos.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba