x

Emiliano Rojas: “Shure es confiabilidad”

TMPlay
180 Videos
201 visitas

Emiliano Rojas

2 videos
201 visitas

Emiliano Rojas es músico de toda la vida. Después de varios meses dejó de ser el manager de Attaque 77 para convertirse en el stage manager. Emiliano es la persona indicada para hablar sobre lo que le aporta Shure a una banda en vivo. Shure en Attaque 77 La banda, que cuenta con más de …

Emiliano Rojas es músico de toda la vida. Después de varios meses dejó de ser el manager de Attaque 77 para convertirse en el stage manager. Emiliano es la persona indicada para hablar sobre lo que le aporta Shure a una banda en vivo.

Shure en Attaque 77

La banda, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, utiliza micrófonos y transmisores Shure para buscar el mejor audio.

Emiliano cuenta que para la batería se eligen los micrófonos de esta marca. Los toms se microfonean con el modelo sm57 y para el bombo beta 52. Para los aéreos se elige el modelo sm81. El baterista, Leonardo, también utiliza un PCm 600 para el monitoreo.

El bajista de la banda, Luciano, utiliza el modelo GLX inalámbrico para su instrumento. Emiliano destaca que es un transmisor irreemplazable, por la confiabilidad y las baterías. Utiliza recargables y pueden cargarse desde el dispositivo.

El guitarrista y cantante de la banda, Mariano Martínez, utiliza un ULX para su guitarra. Emiliano dice que el doble body del transmisor es un dispositivo ideal, ya que para el cambio de guitarra es todo más simple.

En cuanto a las voces, eligen SM58 o SM58 beta para los shows en vivo. Para el estudio, el cantante tiene un 87 beta, que encuentra más cómodo para esa situación.

Sobre Shure

Emiliano destaca principalmente dos aspectos de la marca. En primer lugar el diseño, que permite reconocer un micrófono sin tener que leer sus características. Y por otro lado, la confiabilidad es otro punto por el cual Emiliano elige Shure para microfonear a Attaque 77.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba