x

En Pipet, somos 90% Shure 

TMPlay
181 Videos
439 visitas
439 visitas

Muchas son las empresas que eligen productos Shure para hacer de sus servicios, uno de excelencia. Como es el caso de Pipet: empresa fundada por Ramiro Alonso y Daniel Itelman, que provee micrófonos e in ears en shows musicales y televisivos.

Muchas son las empresas que eligen productos Shure para hacer de sus servicios, uno de excelencia. Como es el caso de Pipet: empresa, fundada por Ramiro Alonso y Daniel Itelman, que provee micrófonos e in ears en shows musicales y televisivos.

¿Por qué Shure?

Por la garantía que les otorga al ser usados, por la inexistencia de problemas de radiofrecuencia y audio, y por muchas características más es que reafirman que esta marca es la elegida por ellos.

Son varios los modelos que poseen. En in ears cuentan con los PSM 900 y PSM 1000, inalámbricos, y los PW6 y PW9, cableados.

Mientras que en micrófonos eligen ofrecer los Shure QLXD, Axient analógico y la nueva adquisición: el Axient Digital.

Este último trata de un modelo de última generación que comenzó a ser pedido en los distintos riders. Y tal como dicen en los testimonios: “la empresa no podría ser menos. Debía de tenerlos”.

Sin dudas así fue, y en el último año los hicieron sonar en el Lollapalooza, Vorterix, Festival de Villa María, la apertura de ShowMatch y el Vive Ro -show homenaje a Romina Yan-.

Innumerables artistas ya vivieron la experiencia Axient Digital ¡Mirá el video y enterate quienes fueron!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba