x

La evolución de Cristian Bronzoni en la batería

TMPlay
176 Videos
111 visitas
111 visitas

Cristian Bronzoni se define a sí mismo como formador de bateristas. Además de eso da talleres y clínicas en todo el país. Pero no sólo eso, sino que también sesionista y graba discos con distintos productores. Como si eso fuera poco, también asiste y realiza el trabajo de Drum Doctor, con distintos bateristas y bandas. …

Cristian Bronzoni se define a sí mismo como formador de bateristas. Además de eso da talleres y clínicas en todo el país. Pero no sólo eso, sino que también sesionista y graba discos con distintos productores. Como si eso fuera poco, también asiste y realiza el trabajo de Drum Doctor, con distintos bateristas y bandas.

Su vida con la batería

“Todo lo que hago me apasiona” comienza asegurando Cristian Bronzoni. “No estoy trabajando, estoy viviendo de lo que amo” sentencia el músico.

Su carrera en la batería comenzó en la iglesia. Gracias a ese paso y a haber estudiado siempre, comenzó a conseguir trabajo de lo que a él le gustaba y le gusta. 

Con los años, distintos estudios y artistas comenzaron a contratarlo para que grabe y asista. Entre los artistas que él asiste, está Víctor Loyo, baterista de Luis Miguel. La batería de ambos es la misma, por lo cual Cristian tiene el conocimiento de cada parte del instrumento.

Destaca que para oficiar de Drum Doctor necesitó conocer todos los detalles del instrumento que utiliza ahora, la Saturn V. Al respecto, Cristian asegura que “al conocer bien el instrumento puedo brindarle un mejor servicio a la persona que me contrata”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba