x

Fender y su”fórmula Coca-Cola”

TMPlay
181 Videos
226 visitas

Mariano Martinez

4 videos

Stratocaster

2 videos

Telecaster

1 videos
226 visitas

“La relación de un músico con Fender es desde antes de tocar. Viendo a Hendrix o a Pappo”, comienza asegurando Mariano Martinez. En los comienzos de cualquier guitarrista, cuando ya se logra relacionar la marca con semejantes músicos, no hay otra salida. No existe otro camino que no sea ese. Y a partir de esa …

“La relación de un músico con Fender es desde antes de tocar. Viendo a Hendrix o a Pappo“, comienza asegurando Mariano Martinez.

En los comienzos de cualquier guitarrista, cuando ya se logra relacionar la marca con semejantes músicos, no hay otra salida. No existe otro camino que no sea ese.

Y a partir de esa fidelidad previa, ¿Qué es lo que se puede decir de la marca?

Sonido Fender

Ese sonido, existe. Sin embargo, y por más que muchas marcas lo hayan intentado, es un sonido que no se puede emular.

“Es como la fórmula de Coca-Cola”, explica Mariano. Por ende, todo aquel que desee ese sonido tendrá que tener a su lado una Strato o una Telecaster.

Y demás está decir que no se trata simplemente de las guitarras. El mismo fanatismo y la misma singularidad se reflejan en los amplificadores.

Una marca de apasionados por la música y el buen sonido. La misma que se relaciona con aquellos que hicieron y hacen historia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba