x

Gady Pampillón: “Fender es la marca con la que me identifico fisicamente”

TMPlay
176 Videos
223 visitas

Gady Pampillón

2 videos
223 visitas

Si bien a lo largo de su carrera obtuvo guitarras de distintas marcas, no puede comparar el amor platónico que tuvo y tiene con Fender. Para Gady Pampillón este palabra enmarca sueños y en muchos casos utopía. Hoy, luego de años de trabajo, es una realidad y tiene en su poder más de una. ¿Cuándo …

Si bien a lo largo de su carrera obtuvo guitarras de distintas marcas, no puede comparar el amor platónico que tuvo y tiene con Fender. Para Gady Pampillón este palabra enmarca sueños y en muchos casos utopía. Hoy, luego de años de trabajo, es una realidad y tiene en su poder más de una.

¿Cuándo tendré mi primera Fender?

A Gady le llegó ese día a sus 17 años. Lo habían despedido de un trabajo. Y claramente, su indemnización fue a parar a un local de instrumentos. Se trataba de una Fender 73.

Hoy ya son tres las telecaster que tiene en su poder. “Amo la telecaster fisicamente”, dice enamorado.

Por sobre todas las cosas destaca su dureza, practicidad y capacidad de adaptación. Es un instrumento que soportará cabinas de avión bajo cero, estar a altas temperaturas de calor, que hayas olvidado aflojarle las cuerdas. Nada es un impedimento.

Sin embargo, y a pesar de todo este encantamiento, no se cierra en estos modelos. Las stratocaster también son su punto débil. En tal caso posee una american plus de 1995 y la”joyita de la familia”-como así la llama- una stratocaster del 66.”Son una divinura”, concluye.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba