x

Gabriel Pedernera: “Barro y Fauna representa un momento de nuestras vidas”

TMPlay
175 Videos
77 visitas
77 visitas

Faltan minutos para la prueba de sonido en el Estadio Luna Park. El baterista de Eruca Sativa, Gabriel Pedernera, se toma un rato para hablarnos sobre diversos temas. ¿Qué significa Barro y Fauna? y ¿qué se siente presentarlo en el Luna? son sólo algunos de los temas de los que habló el músico y productor. Barro y …

Faltan minutos para la prueba de sonido en el Estadio Luna Park. El baterista de Eruca Sativa, Gabriel Pedernera, se toma un rato para hablarnos sobre diversos temas. ¿Qué significa Barro y Fauna? y ¿qué se siente presentarlo en el Luna? son sólo algunos de los temas de los que habló el músico y productor.

Barro y Fauna

El disco ganó dos Premios Gardel en la edición que se celebró este año. Por un lado se llevó el premio a la producción del año, que estuvo en manos de Adrián Sosa. Por otro lado se alzó con el premio al mejor álbum de rock.

Gabriel Pedernera te cuenta como arma su batería

“Cuando entro (al Luna) lo primero que pienso es en el disco, en el amor que hemos puesto por este disco” comienza diciendo Gabriel. También asegura que recuerda muchas otras cosas. Los lugares donde tocaron, las personas que se cruzaron y a todos lo que lo hicieron posible.

“Me emociona mucho que las personas piensen o sientan lo mismo que nosotros pensamos o sentimos cuando hicimos el disco”

Gabriel describe el disco como una representación de un momento de sus vidas.  Eso se lo debe a su sensibilidad y a una parte “más cruda”.

El presente de Eruca Sativa

Hace pocos días, la banda oriunda de Córdoba presentó su cuarto álbum de estudio en el Estadio Luna Park. El trío, compuesto además por Brenda Martin y Lula Bertoldi, contó con invitados de lujo.  Abel Pintos, Marilina Bertoldi y Nicolás Sorín son sólo algunos de los artistas que se hicieron presentes.

Con este recital, el segundo en el Luna, Eruca finalizó la gira de presentación del disco. Comenzó el 21 de abril en Río Negro y recorrió varias ciudades argentinas, Montevideo (Uruguay) y Santiago de Chile.

¿Qué se viene para el futuro? Aun no se sabe, pero es seguro que no dejarán de sorprendernos. 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba