x

Gastón Videla: “El sonido Fender es el que me identifica”

TMPlay
180 Videos
191 visitas

Gastón Videla

1 videos
191 visitas

Amante del Blues y el Soul. Gastón Videla, guitarrista de Viticus, no podía ausentarse en el Music & Sound de Hard Rock Café. “No sé cuanto tiempo estuve ahí arriba, pero para mí fue un minuto” Alrededor de los 11 años comenzó, sin saberlo, a dar los primeros pasos que terminarían por definir su futuro. Su padre, …

Amante del Blues y el Soul. Gastón Videla, guitarrista de Viticus, no podía ausentarse en el Music & Sound de Hard Rock Café.

“No sé cuanto tiempo estuve ahí arriba, pero para mí fue un minuto”

Alrededor de los 11 años comenzó, sin saberlo, a dar los primeros pasos que terminarían por definir su futuro. Su padre, bajista, fue quien lo incentivó e influenció en un principio. Pero algo del bajo no terminaba por convencerlo.

Al fin y al cabo, su abuela fue quien “decidió” cuando le regaló la primera guitarra. “Esto es más divertido”, dijo. Dos cuerdas más para investigar.

50 años de Vitico en el Rock

Sin dudas a Gastón, y a todo Viticus, los espera una gran fecha. En medio de clásicos y estrenos del nuevo álbum celebrarán, el 30 de Septiembre en Vorterix, los 50 años de Vitico en la escena del rock.

Como nos tienen acostumbrados, una noche más transformarán deseos en proyectos. Los fans de Viticus seguirán expandiéndose en todo el territorio nacional.
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba