x

Germán Wiedemer con los Ratones y Andrés Calamaro

TMPlay
176 Videos
177 visitas

Germán Wiedmer

1 videos
177 visitas

Una de las características de la vida de un músico, es que en su camino puede cruzarse con los más grandes artistas. Tal es el caso de Germán Wiedmer, quien tocó con Los Ratones Paranoicos durante 20 años y estuvo en la vuelta. También se dio el lujo de tocar, grabar y girar con Andrés …

Una de las características de la vida de un músico, es que en su camino puede cruzarse con los más grandes artistas. Tal es el caso de Germán Wiedmer, quien tocó con Los Ratones Paranoicos durante 20 años y estuvo en la vuelta. También se dio el lujo de tocar, grabar y girar con Andrés Calamaro.

Los Ratones Paranoicos

Germán toca con los Ratones desde hace 20 años, habiendo sido parte de los últimos shows de la banda antes de la separación. Desde ya no iba a perderse la vuelta, por lo tanto estuvo presente en el show en el Hipódromo de Palermo.

“Este fue un reencuentro bárbaro entre nosotros y la gente” cuenta el pianista sobre el show. Asegura que fue una fiesta total.

Romphonic Session

Wiedmer estuvo en los teclados y al producción de varios de los temas que se grabaron durante las Romaphonic Sessions. Entre los temas que se grabaron figuran “Ciudad de pobres corazones” y “Ana no duerme” ambos de Fito Páez.

Germán cuenta que “surgieron experiencias bárbaras, grabaciones muy reales de personas que tocaban por primera vez juntas entre sí”. El pianista resume la experiencia como reuniones de músicos amigos.

De ahí surgió su disco y gira con Andrés Calamaro. Se grabó un disco que, por su éxito, se transformó en gira. Germán cuenta que el disco comenzó como un ensayo para enviar muestras a otros músicos de España.

La gira del disco hecho con piano y voz, recorrió España, Latinoamérica y Estados Unidos durante 2 años. 

 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba