x

Guitarra y armónica: “juntas a la par”

TMPlay
176 Videos
43 visitas

Natacha Seara

1 videos
43 visitas

Deslumbra arriba del escenario. Porque, además de tener un gran talento, su instrumento es un complemento expresivo ideal en cualquier show blusero. Natacha Seara y su armónica no podían faltar en el Music & Sound de Hard Rock Café. Es una armoniquista de renombre en el escenario del rock nacional. Su fanatismo por tal género …

Deslumbra arriba del escenario. Porque, además de tener un gran talento, su instrumento es un complemento expresivo ideal en cualquier show blusero. Natacha Seara y su armónica no podían faltar en el Music & Sound de Hard Rock Café.

Es una armoniquista de renombre en el escenario del rock nacional. Su fanatismo por tal género es el que la llevó a estudiar. Era Aerosmith su musa. Sin embargo los caminos se abrieron y comenzó a conocer nuevos horizontes.

Una nueva pasión comenzaba a nacer. El mundo del Blues, también le abriría sus puertas. Tal es así que sería este el genero que elegiría para su disco solista.

Le pedimos que nos cuente al menos un poco sobre su vasto recorrido. Artistas y momentos sobran.

La expresividad de su arte recorrió escenarios junto a Javier Calamaro, Turf, Los Tipitos, La  Mancha de Rolando, David Lebón, Charly García, entre otros. Y se disfruta en discos de Guasones y de Joaquin Levinton.

Relación Guitarra / Armónica

Nos encontrábamos dentro de un evento relacionado meramente con las guitarras. Sin embargo, su presencia no estaría demás.

La relación entre estos instrumentos es más que compatible. Incluso, nos cuenta: “Los armoniquistas nos guiamos y sacamos los solos en base a los guitarristas”. Y es para tal acción que usarán los riff como referencia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba