x

“Si Jaco Pastorius eligió Hartke… ¡ya está!”

TMPlay
176 Videos
100 visitas
100 visitas

Si bien Luciano Scaglione dice conocer hace poco tiempo a la marca, son muchos los años en los que está al ruedo. Y no es algo que afirmamos nosotros, sino que los grandes han demostrado que Hartke sigue haciendo historia. Tal es así que Luciano nos cuenta, como un hecho de quiebre, que aproximadamente en el …

Si bien Luciano Scaglione dice conocer hace poco tiempo a la marca, son muchos los años en los que está al ruedo. Y no es algo que afirmamos nosotros, sino que los grandes han demostrado que Hartke sigue haciendo historia.

Tal es así que Luciano nos cuenta, como un hecho de quiebre, que aproximadamente en el año 2000 fue esta marca la que inventó el cono de aluminio. El cual transmitiría un sonido más claro y particular, a diferencia de los equipos que se utilizaban y que llevaban en contraposición cartón.

Seguirían marcando la diferencia. Se dice, incluso, que el modelo 3500 es el cabezal más vendido en la historia de un equipo de bajo. “La verdad es que son espectaculares”, expresa Scaglione.

La excelencia de Hartke se ve en la cancha

Los amantes del instrumento, no necesitan más fundamento que éste. En el año ´84 la marca realizó un equipo precisamente para Jaco Pastorius, considerado para muchos como el “padre” del bajo moderno.

Y si seguimos con esta lista icónica podemos nombrar también a Stuart Hamm, quien tocó con una innumerable cantidad de artistas de renombre como Madonna – entre otros-.

En fin, son fuentes confiables las que han validado el funcionamiento de los equipos. Qué mejor publicidad que esa, sino.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba