x

Heber Vicente y el festejo de los 20 años de “La 25”

TMPlay
176 Videos
61 visitas

Heber Vicente

2 videos
61 visitas

“Vivo por la 25 fue una experiencia buenísima y positiva para la banda”, afirma. Heber Vicente, baterista de la 25, sigue asombrado aún por el resultado del producto. Buena edición, cámaras, un gran escenario y un disco de platino. Termina por ser, mucho más que un nuevo material. “Para la banda marcó un escalón más …

“Vivo por la 25 fue una experiencia buenísima y positiva para la banda”, afirma. Heber Vicente, baterista de la 25, sigue asombrado aún por el resultado del producto. Buena edición, cámaras, un gran escenario y un disco de platino.

Termina por ser, mucho más que un nuevo material. “Para la banda marcó un escalón más arriba del que estaba”, reflexiona.

“La 25”, está de fiesta:

Dos décadas, serán celebradas durante dos jornadas. En la primera fecha -25 de noviembre- se harán los primeros 10 años de la banda, y en la segunda -26 de noviembre- la próxima década.

“Estas fechas van a ser el cierre de un ciclo y la apertura a un nuevo camino”, dice Heber. Tal es así que nada está librado al azar. El Estadio Obras será el lugar de encuentro. Sin dudas, magia sobra para que realmente esos días se conviertan en historia.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba