x

Javier Robledo: “Estoy viviendo sueños en vida”

TMPlay
175 Videos
127 visitas

Javier Robledo

2 videos
127 visitas

“Mis comienzos son medio desde la inconsciencia”, dice Javier Robledo. El baterista de Cielo Razzo, se ríe al recordar aquellos momentos donde aún tocaba, tal como dice él: “sobre cualquier cosa”. Primero como amateur y después, ya a sus 13 años, en la Escuela Municipal de Rosario. Así comenzaba a estudiar de forma profesional, para …

“Mis comienzos son medio desde la inconsciencia”, dice Javier Robledo. El baterista de Cielo Razzo, se ríe al recordar aquellos momentos donde aún tocaba, tal como dice él: “sobre cualquier cosa”.

Primero como amateur y después, ya a sus 13 años, en la Escuela Municipal de Rosario. Así comenzaba a estudiar de forma profesional, para llegar a ser quien hoy es: un baterista y productor reconocido.

No podía ser de otra manera. El arte lo rodeaba. El papá es un gran guitarrista, su mamá una bailarina profesional, su hermana canta, su tía materna toca el acordeón y su tío el saxo.

Su destino lo esperaba. Las primeras experiencias fueron en bandas con sus compañeros de colegio, después como sesionista y más tarde en algunos sitios pagos de su ciudad. Tan sólo faltaba correr el tiempo. A sus 19 años, Cielo Razzo ya lo estaría esperando.

Presente y futuro de Cielo Razzo:

Actualmente despidiendo “Tierra nueva”, un disco que les ha dado grandes satisfacciones. Para el año próximo, la idea de grabar un  disco nuevo está presente.

“Es una banda que no para de girar. Salvo que nosotros queramos parar”, dice con una sonrisa dibujada en su cara. Gracias a la autogestión que nunca abandonaron es que aún siguen yendo a los lugares a los que siempre van y proyectan destinos nuevos (como es el caso de Viña del Mar, el el 16 de Diciembre).

Un gran año para Javier Robledo. “Estoy muy contento con Pearl , Remo, Zildjian y Todomúsica”, confiesa emocionado. Y promete: “Le voy a pegar muy fuerte a todo, en modo de agradecimiento”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba