x

Jota Morelli y el llamado de Luis Alberto Spinetta

TMPlay
176 Videos
140 visitas

Jota Morelli

4 videos
140 visitas

Todo comenzó con un llamado. Jota Morelli no podía creer estar escuchando detrás del teléfono: “habla Luis Alberto”. Sin dudas, lo era. Cuando se fue Pomo, el Flaco no podría reemplazarlo. Tal es así que comenzó a trabajar con máquinas de ritmo. Todos sus arreglos estarían allí y seguirían estando. Si bien Jota ya en …

Todo comenzó con un llamado. Jota Morelli no podía creer estar escuchando detrás del teléfono: “habla Luis Alberto”. Sin dudas, lo era.

Cuando se fue Pomo, el Flaco no podría reemplazarlo. Tal es así que comenzó a trabajar con máquinas de ritmo. Todos sus arreglos estarían allí y seguirían estando.

Si bien Jota ya en el ’88 se encontraba grabando “Tester de violencia”, para luego continuar con “Don Lucero” y “Fuego gris”, el flaco seguía componiendo con las máquinas.

“Humanizame la máquina”, dice Jota que le decía. Pero claro, siempre y cuando que se respeten tal cual los arreglos de la R25 que utilizaba.

Ensayar con Spinetta

Una etapa gloriosa. Tanto para los espectadores, y más aún, para los músicos esa que tocaban junto a él.

Jota recuerda aquellos años, del `87 al `93, donde disfrutaron de trabajar juntos. Un nuevo proyecto lo avecinaba al Flaco. Construir su propio estudio de grabación: “La diosa salvaje”.

Sin embargo, el recuerdo aún sigue latente entre sonrisas y ojos cristalinos. “El Flaco para mí fue un padre, un hermano…fue todo”, termina confesando.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba