x

Jota Morelli: “Zildjian y Remo son familia para mí”

TMPlay
176 Videos
161 visitas

Jota Morelli

4 videos

Ambasador

3 videos
161 visitas

A sus 56 años Jota Morelli se ve más que agradecido por poder seguir tocando. Y con el mismo orgullo y emoción, nos cuenta que desde el ´87 comienza a contar con el apoyo de Zildjian. En cuanto a las singularidades de la marca, nos cuenta sobre la variedad de sonidos que te ofrecen los …

A sus 56 años Jota Morelli se ve más que agradecido por poder seguir tocando. Y con el mismo orgullo y emoción, nos cuenta que desde el ´87 comienza a contar con el apoyo de Zildjian.

En cuanto a las singularidades de la marca, nos cuenta sobre la variedad de sonidos que te ofrecen los productos. Esos mismos que lo hicieron y lo hacen sentir cómodo, y dándole el sonido que él quiere.

Sobre Remo:

Junto a ellos son 25 años, dice Jota. Y si bien reconoce que hay otras marcas buenas, afirma que no existe comparación con Remo.

Incluso, tuvo la suerte de poder ir a la fábrica y ver el proceso de principio a fin. “Es alucinante”, expresa al recordarlo.

Resalta la variedad de estilos que te proporciona esta “familia”,como él la llama. Y haciendo memoria, nos explica que en sus comienzos elegía los Pinstripe. Luego los cambió por los Powerstroke 3, que poseen más grabes y doble capa, entre tantas otras cosas. “Este parche es incomparable para grabación y para vivo. yo lo amo”, afirma sonriendo.

Otra opción que encuentra útil es el Ambassador batter arenado. Con el cual, también, como con los otros resalta la calidad de la respuesta ante el toque. ¡Un enamorado de su set!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba