x

Judith Mateo, la “violinista rockera” española

TMPlay
185 Videos
1.18K visitas

Judith Mateo

2 videos
1.18K visitas

Desde los siete años que Judith Mateo comenzó a incursionar en la música. Y es a partir de sus influencias, vinculadas a la música Celta, que optó por ser violinista. Sin embargo, su sonido es por demás original. Alejada ya de la música clásica, Judith comenzó a fusionar su instrumento con el rock. Y es …

Desde los siete años que Judith Mateo comenzó a incursionar en la música. Y es a partir de sus influencias, vinculadas a la música Celta, que optó por ser violinista.

Sin embargo, su sonido es por demás original. Alejada ya de la música clásica, Judith comenzó a fusionar su instrumento con el rock.

Y es así como, derribando paradigmas, etiquetas y prejuicios, se convirtió en la única violinista con seis discos editados. Un logro más que soñado, teniendo en cuenta que en España la música es considerada como un negocio, según sus testimonios.

Judith Mateo: La mujer de las 101 facetas

No sólo es instrumentista, sino que Judith ya es una estrella de los medios de comunicación europeos. Hace diez años que pertenece al ambiente y ha pasado por todos los formatos.

Cabe destacar que tiene su propio programa de radio, es jurado de un reality show, trabajó en otros programas de televisión y ahora se encuentra lanzando su libro: “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”. Siendo esta última, la razón por la que se encontró visitando nuestro país, por primera vez.

En fin, nos encontramos en frente de una comunicadora fanática del dulce de leche (de ahora en más). Una mujer que toma la rienda de sus sueños y no para hasta conseguirlos ¡No te pierdas su nota completa en el video!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario

  1. Alberto

    Excelente nota con Judith Mateo!

Arriba