x

Julieta Venegas: “En el Grand Hybrid tienes todas las opciones”

TMPlay
189 Videos
314 visitas
314 visitas

Muchos la reconocen, y recuerdan, por su voz en combinación con el acordeón. Sin embargo, Julieta Venegas, nos confiesa: “Me encanta el piano”. Desde dicha premisa es que nos cuenta cómo conoció el Casio Grand Hybrid, y el amor que sintió a primera vista. Fue gracias a German Wiedmer, durante una sesión con Calamaro. Situación …

Muchos la reconocen, y recuerdan, por su voz en combinación con el acordeón. Sin embargo, Julieta Venegas, nos confiesa: “Me encanta el piano”.

Desde dicha premisa es que nos cuenta cómo conoció el Casio Grand Hybrid, y el amor que sintió a primera vista. Fue gracias a German Wiedmer, durante una sesión con Calamaro.

Situación donde ni siquiera lo había tocado con sus propias manos. Pero que bastó para escucharlo sonar y poder decir: “Este piano qué onda”.

Destaca por sobre todas las cosas la versatilidad que tiene el instrumento. La capacidad de ofrecer diferentes posibilidades de sonido, sin perder el toque. “No es un teclado con teclas pesadas”, dice aún sorprendida.

Julieta Venegas, “una pianista disfrazada de acordeonista”

“He ido quitando elementos para que el piano sea el centro del show”, nos cuenta. Y de ahí es que resalta la necesidad que tiene de tener un acústico cerca.

Si bien sabe que para algunas ocasiones el sonido brillante es necesario, su preferencia está en lo opaco. Nada mejor que un Casio Grand Hybrid, entonces, para enfrentar esa dualidad. “Lo que tiene este piano es que puedes elegir. Lo estoy disfrutando un montón”, concluye.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba