x

Karma, lo nuevo de Cirse

TMPlay
176 Videos
56 visitas

Luciana Segovia

3 videos

Martín Magliano

3 videos
56 visitas

“Agarramos cuarenta canciones que tenía Gabriel guardadas y las empezamos a trabajar”, comienza diciendo Luciana sobre el nuevo disco de Cirse. Aproximadamente 1 año, cerca de más de 400 horas de estudio, fue el tiempo de tratado para Karma. “Estamos convencidos y seguros que fue lo mejor que hicimos hasta ahora”- Martín Magliano Un trabajo …

“Agarramos cuarenta canciones que tenía Gabriel guardadas y las empezamos a trabajar”, comienza diciendo Luciana sobre el nuevo disco de Cirse. Aproximadamente 1 año, cerca de más de 400 horas de estudio, fue el tiempo de tratado para Karma.

“Estamos convencidos y seguros que fue lo mejor que hicimos hasta ahora”- Martín Magliano

Un trabajo más permisivo, quizás. La esencia nunca dejaría de ser la que caracteriza a Cirse, pero debían permitirse tocar otros estilos. Salir de la zona de confort.

De las cuarenta composiciones, hubo una selección de catorce y luego las últimas doce. Entendiendo a éstas, no como las mejores, sino como a aquellas a las que les llegó el tiempo clave de ser expuestas.

Alegría, ansiedad, ganas de mostrarlo, no querer pensar. Muchas sensaciones encontradas hay dentro de los integrantes de la banda. Sin embargo, están todos convencidos de que el producto será una gran fiesta.

Oscar Mediavilla, como productor:

“¿Qué es lo que en realidad estamos buscando? si la felicidad ya esta. ¿No hacen lo que les gusta?”, pregunta Oscar Mediavilla, dando entre carcajadas como obvia a la respuesta.

Fue quien ofició como productor y quien dio el primer empujón para que se animaran a probar sin prejuicios del qué dirán. Tal es así que confiando en los años de trayectoria y trabajo de la banda, no fue hasta el momento de la mezcla que comenzó a trabajar en lo suyo.

La libertad fue el secreto de tal éxito grupal. “Mis ganas exceden el éxito musical”, asegura. No hay nada malo que pueda pasar cuando las cosas se hacen con el corazón y con la pasión.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba