x

La Ciudad Liberada de los músicos

TMPlay
176 Videos
55 visitas

Fito Páez

4 videos
55 visitas

2018, un año especial en la vida de Fito Páez. La Ciudad Liberada, giras y dos Luna Park para presentar su último trabajo. Claro que al lado, atrás y en frente del reconocido artista, hay una banda que hace que todo sea posible. Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz son tres de los miembros …

2018, un año especial en la vida de Fito Páez. La Ciudad Liberada, giras y dos Luna Park para presentar su último trabajo. Claro que al lado, atrás y en frente del reconocido artista, hay una banda que hace que todo sea posible.

Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz son tres de los miembros de la actual banda del rosarino. Diego y Juan acompañan a Fito desde hace más de 6 años, por lo que han formato parte de la producción de su arte. Olivero y Absatz trabajaron durante la realización del último disco, igual que lo han hecho con discos anteriores como Rock and Roll Revolution y Yo te amo.

La ciudad liberada en el Luna

El mítico escenario de la Ciudad de Buenos Aires fue el lugar elegido por Páez para presentar el disco en abril de este año.  “Este disco estuvo hecho con la misma matriz de los demás, pero algo pasó que este hizo más simpatía” asegura Olivero, el bajista de la banda.

Frente a miles de personas, el disco se presentó en 2 fechas, en las que además de los temas nuevos se recorrió la carrera de Fito. El guitarrista, Juani Agüero, cuenta que el disco es muy especial por la época y lo que Paez quiere contar. Celebra el sonido rockero que se logró en la grabación y celebra estar en el grupo.

Juan Absatz, quien acompaña al rosarino desde hace 8 años en los teclados, cuenta que tocar con él conlleva un trabajo muy fino a la hora de tocar. Sobre el disco, Absatz, asegura que Fito se permitió hacer lo que quería hacer con el disco.

El típico piano de cola en el centro del escenario, músicos distribuidos e invitados como Fabiana Cantilo coronaron una noche ideal en La Ciudad Liberada.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba