x

A la Expo Compositores 2017, sin escala

TMPlay
176 Videos
36 visitas

Chino Asencio

7 videos
36 visitas

Un artista argentino que no entiende de fronteras geográficas. El 3 y 4 de Octubre, el Chino Asencio formará parte de la Expo Compositores a realizarse en DF. “Tengo muchas ganas de hacer cosas. Entonces eso me hace viajar, perseguir la zanahoria” Cómo es el tratado de una canción propia o por encargo, cómo se …

Un artista argentino que no entiende de fronteras geográficas. El 3 y 4 de Octubre, el Chino Asencio formará parte de la Expo Compositores a realizarse en DF.

“Tengo muchas ganas de hacer cosas. Entonces eso me hace viajar, perseguir la zanahoria”

Cómo es el tratado de una canción propia o por encargo, cómo se compone con otros y cómo es el trabajo dentro del estudio. Esos serán algunos de los temas a tratar en la Expo de México.

Sin embargo, y a pesar de todo, con mucha humildad el Chino nos aclara que este es uno de los caminos. “Hay muchos modos, como no hay ninguna sola manera de hacer nada”, reafirma.

Continúa el viaje: de México a Miami

Sigue expandiendo horizontes. Junto a gran parte de los músicos de Juanes, cantante Colombiano, lanzará un proyecto de estudio en Miami.

“Traer a la gente hasta Argentina es muy dificil”, nos cuenta. Sin embargo esa afirmación no fue, ni es, una limitación para ellos.

Por tales motivos es que, para continuar creando y trabajar en conjunto con artistas de diferentes lugares del mundo, decidieron crear un control allí. Pasión es lo que, realmente, les sobra.

“Lo soñamos charlando y ahora se hace realidad”

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba