x

La playlist de Mario Parmisano

TMPlay
175 Videos
44 visitas

Mario Parmisano

6 videos
44 visitas

Antes de que comience otra nueva presentación, esta vez por motivo del vigésimo quinto aniversario de la partida de Astor Piazzola, nos tomamos el atrevimiento de conocerlo un poco más.  “Estamos en una etapa de la vida en donde podemos ser libres y no estar sujetos a una manera”, dice Mario Parmisano. No se trata …

Antes de que comience otra nueva presentación, esta vez por motivo del vigésimo quinto aniversario de la partida de Astor Piazzola, nos tomamos el atrevimiento de conocerlo un poco más.  “Estamos en una etapa de la vida en donde podemos ser libres y no estar sujetos a una manera”, dice Mario Parmisano. No se trata de una fórmula absoluta, nos reafirma.

Si bien el tango no es un género quizás muy popular o masivo, Mario destaca todas las experiencias en Europa y en el resto del mundo exponiéndolo. “El poder transmitirlo a los Argentinos para mí es impagable”, confiesa emocionado.

Por sobre todas las cosas, también, habla sobre la diversidad del público y el placer que a él le genera ver eso. El poder transmitir a las nuevas generaciones, o mismo, el encontrarse con un abuelo y su nieto disfrutando de esa música. Para él es una imagen más que emocionante.

“No es una cuestión de que no es popular. Tenés que darle la oportunidad a la gente que lo escuche, y después que la gente decida” – Mario Parmisano

Mario Parmisano: “El regaetón no va conmigo”

Le preguntamos sobre cuál es la lista de temas musicales, relativamente actuales, a la que acude en sus tiempos libres. Sin embargo Mario no pudo con su genio y respondió, entre risas: “Hoy escuché Piazzolla”.

Como diría mi abuela la música radial “no es santo de mi devoción”, confiesa. Dice venir del plano del rock, por ende afirma con convicción que sus principales ídolos eran, son y serán Spinetta, Serú Girán, Pappo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba